Es la imagen que recapitula el libro (ubicada en el hermoso pliegue en color):
La vida es un gran juego, hay que jugarla bien. Por esta razón se fue diseñado como un tablero de juego. Con tu bastón de mando a la mando que te está entregando a través de este libro, primero reconocerás que (abajo en la imagen) un cofre de tesoro dentro de ti. Entras por el portal de corazón, traspasas las capas de la ilusión (maya) y subiendo en tu conciencia lograrás unir la parte YIN y YANG..., la Diosa y el Dios se convierten en uno y tu te reconectas con la fuente, como los ancestros nos enseñaron...
0. Mi inicación por los Maestros Mayas
En el capítulo cero hablo de cómo dejé atrás el “mundo civilizado” de Suiza y, siguiendo un sueño, viajé a México; y como economista nervioso, neurótico y depresivo finalmente fui iniciado como hombre medicina maya.
1. Soy la Red como camino de vida
Luego explico por qué una conciencia Lattice cambiará tu vida, por ley universal, hacia más abundancia y felicidad.
2. Donde Academias se encuentran con Chamanes
Entonces comenzaremos una emocionante expedición al mundo de los cuantos, hologramas y la hipercomunicación.
3. El Teatro Cósmico y el universo participativo
Basados en resultados impresionantes de la investigación científica, empatizaremos la percepción cotidiana de los sabios y chamanes de nuestro planeta y entenderemos por qué los científicos, cuando ya no saben, empiezan a hablar de espíritu y de Dios/Diosa.
4. Viajes fractales al código creador
Celebramos esta boda de la ciencia y la espiritualidad con un paseo en la montaña rusa por nuestros mundos micro y macro, donde verás cómo todo está en constante comunicación con todo.
5. Manos al tesoro del dragón
Ahí el dragón girando eternamente en forma de espiral se muerde su propia cola y nos muestra el camino hacia la conciencia de unidad: te revelará su secreto sobre la activación de nuestros códigos genéticos latentes. Expandiendo tu esfera del dragón como artista cósmico de la vida, te percatarás: tu peregrinaje es parte de un viaje colectivo de la humanidad, desde la victimización hacia la propia maestría.
6. Surfeando el internet cósmico
Ahora percibirás la Lattice en todas sus manifestaciones en el espacio y el tiempo, desde cómo se enlazan las partículas de luz más pequeñas dentro de ti, hasta los filamentos de la astrofísica, que están abrazando nuestra y otras galaxias como una madre.
7. Trance del tiempo y multidimensionalidad
Tus memorias del conocimiento oprimido por la razón están despertando, vas camino de regreso a ti mismo; la Diosa ha regresado contigo, ahora estás completo. Recuerdas: el pasado y el futuro no existen –¡todo siempre sucede ahora!
8. Primera conciencia grupal humana
La puerta para llegar ahí es tu corazón. Mientras la mente divide, el corazón une. Nos señala el camino a seguir, cómo abrirnos a dimensiones superiores naturalmente. Vamos a entender en qué umbral nos quedamos atascados como humanidad y a dónde la evolución de la conciencia grupal nos puede llevar, qué podemos aportar y cuáles inteligencias debemos desarrollar para juntos llegar ahí.
9. Tu portal de corazón a tiempos y espacios
Para terminar aprenderemos a usar nuestro corazón como nuestra máquina perfecta para viajar en el tiempo y espacio, a todos los “nodos de corazón de la Lattice de tiempo-espacio”. Aterrizamos blandamente al final del noveno capítulo y nos preparamos para usar la Lattice en nuestro camino de vida como espejo de la verdad y como creadora de nuestra realidad, y así aplicar lo aprendido en la salud, nuestras relaciones y la vocación.