La clave central del ser humano es vivir desde una Conciencia de Corazón. Porque el corazón es la puerta a todo lo que buscamos, a nuestra sanación, a la misión personal y gracias a ello estamos capaces para realizar actividades productivas y creadoras. En este sentido llamamos la nueva Comunidad "Es Tiempo del Corazón".
Existen 3 niveles de acción en esta Comunidad:
2. "Concreto" = tú impulsando acciones benéficas para la sociedad (y abre el diálogo en el Forum-Facebook)
Idea: Crea proyectos caritativos nuevos o ¡abre tu propio Centro del Tiempo del Corazón!
Te entreno sin costo en el
taller Scan del Sanador Invisible, a través de las Sesiones Grupales de sanación y los Talleres de una hora del Tiempo del Corazón, así que a través de tí cada vez más personas se beneficiarán
del Programa Caritativo a base de donativos.
3. "Local" = tú
como participante en un Evento conmigo, en uno de los lugares de retiro establecidos mundialmente
¡Checa en el Boletín cuando
estaremos cerca de tí! El boletín gratis y crujiente te mantiene informado. - O conviértete en Coordinador e invítame
para poder trabajar en el Tiempo del Corazón con las personas de tu zona.
Entiendo que mi misión no solo consiste en dar talleres, sesiones grupales y capacitaciones, también en coordinar una comunidad virtual de ayuda mútua, así como apoyar acciones concretas en beneficio de la sociedad.
Creo que este Mix es la respuesta adecuada hoy día para comunicar eficientemente entre nosotros, los artistas de la vida, emprendedores, no-ordinarios, sanadores invisibles y guerreros del nuevo tiempo que no caben en ningun cajón, que sienten fuertemente el llamado de cocrear juntos el mundo que soñamos.
Por supuesto, los encuentros locales y regulares, como en la montaña mágica en Malinalco, Edo.de México, son importantes y pueden ser momentos cruciales en tu vida. Son encuentros entre maestros (como tú y yo), son „gasolineras cósmicas“ y tienen como objetivo reirnos, energetizarnos y recordarnos. – Pero lo más importante viene cuando después fortalecidos retomamos nuestro camino, cuando vamos a nuestros hogares y lugares de trabajo. ¡No basta con vivir experiencias trascendentes, falta llevarlas a la acción diaria!