Parece una animación cualquiera. Pero le podemos encontrar profundo significado: En las antiguas culturas del planeta desde miles a 50 mil años atrás el ser humano cultivaba la adoración a la serpiente, la cual fue extingida y callada por las religiones de los últimos 2000 años. La serpiente fue satanizada y los dragones matados en numerosas leyendas del medieval; mientras antes fue la "serpiente cósmica" con las tan diferentes formas de dragones que existían en la mente colectiva de los seres humanos.
¿Por qué la serpiente y el dragón fueron adorado desde entonces?
Los científicos suponen razones como el poder del veneno de la serpiente (una vez ingerido por un sabio en dosis pequeñas), la simbología de dejar la vieja piel de la serpiente (similar como la resurrección de avatares como el Maestro Jesús sirviendo como ejemplo para la humanidad) y el conocimiento por visiones de nuestra existencia compuesto por "formas energéticas de serpientes" (fotones o partículos de luz, ADN, los chakras - unidos y activados completamente por la serpiente kundalini). Hablando de dragones, se le veneraba por su omnipotencia en los 4 elementos, dominando la tierra, el agua, escupiendo fuego y volando en el aire.
En este libro exploramos juntos esta memoria que parece mucho más antigua aún. Siguiendo los secretos de los chamanes mayas que perciben el dragón (Quetzalcóatl o Kukulkán) como protector y arquetipo de la existencia, con el cual "surfean" por el universo fractal - desde una célula del paciente hasta otras galaxias estelares habitadas.
¡Te deseo una feliz aventura de surfeo cósmico!
Write a comment