En México, así como en otros continentes, he tenido la oportunidad de observar muchos curanderos y chamanes y aprender. Me sorprendió la gran cantidad de técnicas, la mayoría de los cuales se transmitieron al sanador desde sus ancestros o como herencia cultural. Desde tiempo me he preguntado por qué era necesario que tantas técnicas se ofrecen ahora en el mercado de seminarios – y no todo el mundo debería desarrollar su propia técnica, en un proceso creativo desde su sanador interno.
Yo mismo he desarrollado mi propia técnica de esta manera, que más tarde se llamó Sanador Invisible siendo testigo de sanaciones de llamadas "enfermedades incurables". Es que no se trata de la técnica sino de la conciencia en acción del sanador/coach.
Solamente quien está en armonía en todos los niveles energpeticos, lo que va más allá del cuerpo físico, tiene "un corazón" , y no dos (porque dividido), dicen los Mayas. Quién tiene buena salud, también cuida su salud mental, emocional, espiritual, es congruente en pensamiento, palabra, emoción y acción, lleva relaciones armoniosas, le fluye en el trabajo, con el dinero ... en fin ¡está creando, sin lamentarse, su propio mundo como un guerrero!
Ver talleres del Sanador Invisible.
Write a comment