… para empezar el año… en el pasado Campamento de la Escuela de Concienica Cósmica “RAMAS”. Imbolc fue la fiesta de Primavera con los Celtas, para el fuego, la casa, los brotes, las velas, lo que hoy todavía conocemos en México como “Candelaria”.
El grupo fue increíble había mucha armonía, colaboración (vigilando el fuego 3 días y 2 noches), pues mucho corazón…
Creo que unas fotos hablan más que tanto hablar. Y esto fue algo que charlamos en las rondas de las “palabras de corazón”: lo importante, la clave, el secreto, la solución (así lo queremos ¿verdad?) ahora en estos tiempos, es difícil explicar, razonar, quién quiere la solución servida en la charola, pues ahí no la encontrará. La solución hay que crearla, cocrearla, y es más de sentir, es en el silencio, en la CONCIENCIA DE CORAZÓN.
Pero quiero expresar, si lo digo así eso no es, es vivirla, tú ahora crearla en este momento (siguiendo un IngenioTIP por ejemplo). Nos vimos en los ojos en el retiro en varios momentos, y dijimos: “¡ESTO ES!” … Esta tolerancia, compasión, sabiendo que todo está bien, y que nos va de maravilla aunque de vez en cuando aparecen unos problemas, una crisis, una bajadita… supimos que desde el corazón, desde el motor de tu nueva CREENCIA puedes estar, hacer, tener todo… o pues nada. Es lo mismo…
¿Y cómo lo hicimos? – Como siempre, con ejercicios muy sencillos, cada vez más rápidamente tocando la esencia de cada uno, su libertad y poder enorme, con ejercicios de movimiento, de abrir la percepción, de respetar un árbol (sentir un Ahuehuete de 900 años!!!) … y poner todo esto en las relaciones multidimensionales, esto hace magia, abre conciencia… y abre corazones…
Anímate al quizás último campamento en SEMANA SANTA… pronto habrá mas informes.
Write a comment